Servicio a domicilio de tintorería en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar información del servicio a domicilio

En Tintorería Vegueta te ofrecemos un servicio a domicilio de tintorería en Las Palmas de Gran Canaria para que no tengas que preocuparte de lavar la ropa, sobre todo si tienes un negocio de restauración o cualquier otra actividad profesional. Somos una compañía con mucha experiencia en este sector y todos nuestros trabajos destacan por ser de una alta calidad.

Recogida y entrega de ropa a domicilio

Hablamos con los clientes para recoger y entregar la ropa en su propio domicilio, o bien los manteles, ropa de cama o uniformes en caso de tratarse de un cliente profesional. Damos tarifas adaptadas a los tiempos que corren y somos puntuales con la recogida y entrega cada día.

Tintorería Vegueta mantel

Limpieza y desinfección de equipamiento de restaurantes

Hay ocasiones en las que los restaurantes tienen mucho trabajo y no pueden llevar a cabo las tareas de limpieza de sus manteles y uniformes. Por ello, te brindamos este servicio para que tengas estos elementos siempre limpios antes de cada servicio.

Tintorería Vegueta toallas

Limpieza y desinfeccion de equipamiento de peluquería

Nuestra empresa garantiza una total limpieza de los materiales de peluquería, incluidos los plásticos especiales o toallas para cubrir las personas mientras se cortan el pelo.

Tintorería Vegueta sábanas

Limpieza y desinfección de equipamientos de clínicas

Trabajamos con muchas clínicas de Las Palmas de Gran Canaria, a las cuales damos un servicio de limpieza de sus uniformes, sábanas y mantas con una enorme calidad.

Tintorería Vegueta hombre con uniforme

Limpieza de ropa para empresas

Limpiamos los uniformes de los empleados de las empresas para que siempre estén listos antes de comenzar a trabajar. Esto lo hacemos tanto en pequeñas empresas con pocos trabajadores como en entidades públicas que tengan un alto número de empleados. Además, hacemos limpiezas con detergentes de calidad.

Contacta con nosotros sin compromiso.

Tintorería Vegueta, expertos en limpieza de uniformes.

¡Llámanos!

© 2021 TINTORERÍA VEGUETA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL